Connect with us

Sivar News

10 cosas que debés saber antes de hacerte un tatuaje

Curiosidades

10 cosas que debés saber antes de hacerte un tatuaje

1. Comienza con algo pequeño:

Para comenzar a probar los tatuajes en tu cuerpo no es necesario que hagás uno de gran tamaño, puedes ir de a poco y empezar con tatuajes pequeños para conocer lo que en verdad quieres.

2. Conoce tu nivel de tolerancia al dolor:

No todas las personas tienen la misma capacidad de aguantar dolor. Evita zona de costillas, atrás de las rodillas, codos e ingles si eres super sensible de la piel.

3. Toma en cuenta la época del año:

Para tu recuperación, es mejor una época del año en que no haya mucho sol.

4. No te dejes llevar por lo barato:

Nunca sacrifiqués la calidad por lo barato. Recuerda que lo barato puede salir caro y estás gastando en algo que llevarás visible y en tu cuerpo toda la vida.

5. Investiga a tu artista:

Siempre investiga sobre los trabajos de tu tatuador, las opiniones de sus clientes son fundamentales en la elección, pues no puedes confiar tu cuerpo a cualquiera.

6. Elige prudentemente:

Asegurate mucho de la decisión que vas a tomar sobre qué tatuarte. Muchos/as se arrepienten de tatuarse nombres o fotos cuando están enamorados y luego se arrepienten. Debes estar muy seguro de lo que quieres tatuarte.

7. Haz preguntas:

Todas las que sean necesarias, es tu cuerpo y tienes derecho a recibir toda la información que quieras antes de proceder a tatuarlo

8. No tengas miedo de regresar para un retoque:

Si una línea no está lo suficientemente nítida o si la sombra no está bien hecha, ¡regresa y pide que lo compongan! Es mejor que en la primera sesión los detalles se hagan a la ligera en lugar de dejarlos muy marcados, lo cual puede ser parte de la precaución del tatuador.

9. Sigue las instrucciones de cuidado:

Sigue la guía de cuidado de tu tatuador al pie de la letra o investiga en Internet sobre cómo otros usuarios se han cuidado con éxito.

10. Evita tatuajes de pandillas o parecidos

Evita los cien mil problemas que puede acarrearte andar un tatuaje alusivo a pandillas o similares.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Curiosidades

To Top