Connect with us

Sivar News

100 policías brindarán seguridad a vendedores y compradores en centro capitalino

Seguridad

100 policías brindarán seguridad a vendedores y compradores en centro capitalino

La Policía Nacional Civil ha desplegado a un grupo de agentes, quienes brindarán seguridad en las principales arterias de San Salvador como Calle Rubén Darío y la Arce.

El Inspector jefe, Álvaro Díaz, de la Delegación Centro informó que la prioridad para la Policía Nacional Civil (PNC) para esta temporada de compra de útiles escolares es “crear un clima de seguridad entre los capitalinos, los dispositivos se van a mantener en las principales calles del centro, entre ellas: la Calle Darío y la Arce, lo que dure la actividad comercial”.

Son alrededor de 100 elementos policiales, los que realizan patrullajes, a pie, en motocicletas, y vehículos, para cubrir la mayor cantidad de la zona comercial y así evitar el accionar delincuencial.

Con el objetivo de llevar tranquilidad y seguridad, a vendedores y compradores, en el centro capitalino, la Delegación San Salvador Centro, desplegó este viernes, varios dispositivos que incluyeron registros preventivos y verificación de identidades.

La presencia de los capitalinos en el centro histórico se ha incrementado durante esta semana, a raíz de las ventas de los útiles escolares, ante el inicio del presente año escolar; por ello, la fuerza policial ha aumentado sus patrullajes en esos lugares.

El oficial agregó que, que se cuenta con el apoyo de otras unidades como la División Fronteriza, a fin de verificar la legalidad del producto que se comercia, mientras se realizan registros y verificaciones de personas sospechosas en los alrededores del centro capitalino.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Seguridad

To Top