fbpx
Connect with us

Sivar News

Hugo Martínez reafirma compromiso con excombatientes de la FAES y veteranos del FMLN

Deportes

Hugo Martínez reafirma compromiso con excombatientes de la FAES y veteranos del FMLN

Esta mañana la fórmula presidencial por el partido del FMLN, reafirmó su compromiso con excombatientes, en una concentración que se llevó acabo frente a la catedral de San Salvador.

En el evento, Hugo Martínez expresó a la adhesión de veteranos que él tiene como compromiso el velar por los derechos de las y los excombatientes de la Fuerza Armada y del FMLN.

“Con mi experiencia, a través del Instituto Nacional de Veteranos voy a gestionar cooperación internacional para fortalecer los programas de beneficio para ustedes”, expresó el candidato.

Además les expuso que dentro de su plan de gobierno está contemplada la creación del Instituto Nacional de Veteranos y Veteranas, la cual estará orientada en brindar apoyo a los ex combatientes.

Hugo Martínez no solamente se comprometió con la creación del instituto antes mencionado, sino que además les dijo que también se ocupará de realizar la construcción de un Hospital para los veteranos.

“Una de nuestras principales apuestas en salud será la construcción del Hospital Nacional de Veteranos para garantizar una atención digna en salud para este sector”, expresó el candidato a la presidencia por el FMLN.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

Publicidad

Lo más leído

También podría interesarte

Canal en Telegram

To Top