Connect with us

Sivar News

A España le coloniza el Cristianismo

Deportes

A España le coloniza el Cristianismo

El partido más interesante del día no decepcionó ni a propios ni a extraños. Y es que una de las favoritas al título, España, compitió contra un viejo conocido de la península, Portugal, lo que prometía cuanto menos goles, cosa que apenas se vio en el resto de partidos de hoy.

Y así fue, 3 goles para cada lado dejaron un empate trepidante donde, si bien España fue mejor en la mayoría de las fases del partido, tuvo casi siempre que jugar a remolque y con presión porque Cristiano, ya sea feos o bonitos, nunca falla los goles que tiene a disposición.

Un penal al minuto 3, ponía por delante a Portugal, que supo defenderse con garra atrás, acumulando hombres, y que en una acción peleada de Costa vio cómo les anotaban un golazo. Más tarde, antes de finalizar el primer tiempo, Superfly volvía a poner adelante a Portugal con una penosa colaboración de De Gea.

España al reanudar el partido volvería a empatar y remontaría, primero por un tanto en jugada ensayada de Diego Costa y luego con un cañonazo de Nacho desde fuera del área.

A minutos de acabar el partido, Cristiano obró el milagro y volvió creyente hasta al más incrédulo: golazo de falta para poner a soñar a los suyos.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top