fbpx
Connect with us

Sivar News

“Acá está la ayudita», dice el pandillero al repartir víveres del Gobierno en esta emergencia COVID19

Política

“Acá está la ayudita», dice el pandillero al repartir víveres del Gobierno en esta emergencia COVID19

Un medio de circulación internacional reveló un vídeo donde la pandilla 18-Sureños reparten víveres en las zonas donde ellos tienen control territorial y donde el Estado perdió dicho dominio en esta Emergencia Nacional por la pandemia COVID19.


“No vayan a pensar que (los partidos políticos) Arena, FMLN no existe nada de eso”, dice un pandillero en la reunión con la comunidad.


El director de tejido social, Carlos Marroquín, informó –durante la entrevista de la Radio Sonora del pasado viernes, que como Gobierno se les está entregando vívieres a las familias de escasos recursos.


«A las familias también les estamos entregando víveres gracias a las donaciones que nos da la empresa privada», manifiesto Marroquín en dicha entrevista.

Por su parte, la pandilla 18 Sureños emitió un comunicado donde humildemente le piden a la población que acaten las normas del Gobierno en esta Emergencia nacional “Les pedimos humildemente acaten las normas del Gobierno por la Emergencia que está pasando el país. No salga si no es necesario, de favor les pedimos a nuestros barrios y colonias, donde controla el Barrio 18- Sureños. Reparten víveres entre familias de escasos recursos”, señalaron en dicho comunicado.


Al final del vídeo, el pandillero reitera a la población: “Así que acá está la ayudita”.

¿Se está gestando un nuevo pacto entre el gobierno y las pandillas? el debate queda abierto.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído