Connect with us

Sivar News

Activistas de ARENA atacan a pedradas a simpatizantes del FMLN

Nacional

Activistas de ARENA atacan a pedradas a simpatizantes del FMLN

Militantes del partido de izquierda del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) fueron agredidos con piedras el dia de ayer por activistas del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

El día de ayer a través de su cuenta de twitter la secretaría departamental del FMLN por San Salvador, Nery Bonilla, denunció un ataque que recibieron varios militantes que acompañaron al partido de izquierda  en su cierre de campaña que se realizó el día de ayer.

Según lo manifestado, los simpatizantes del FMLN fueron atacados a pedradas por un grupo de militantes del partido ARENA que se encontraban en su cierre de campaña en Ilopango.

Ante la situación que sufrieron los agredidos, Nery Bonilla publicó  “Quiero denunciar a activistas de ARENA de Ilopango que esta noche atacaron e hirieron cobardemente a militantes de nuestro partido FMLN del municipio de Tonacatepeque que se dirigían a sus casas después de participar en nuestro cierre de campaña departamental“, escribió la dirigente del partido de izquierda.

El hecho ocurrió a las 7:00 pm de la noche donde solamente dos personas resultaron  con heridas leves.
Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top