Connect with us

Sivar News

Agentes de la PNC repelen ataque de pandilleros en Santa Ana

Deportes

Agentes de la PNC repelen ataque de pandilleros en Santa Ana

Policia Nacional Civil (PNC) informaron que esta madrugada hubo otro enfrentamiento armado, contra pandilleros del cantón Primavera del municipio y departamento de Santa Ana, carretera Antigua a San Salvador.
 

Los enfrentamientos entre agentes policiales y pandilleros se siguen realizando.

Autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) informaron que esta madrugada hubo otro enfrentamiento armado, contra pandilleros del cantón Primavera del municipio y departamento de Santa Ana, carretera Antigua a San Salvador.
Según información, el enfrentamiento armado comenzó cuando unos pandilleros abrieron fuego contra un equipo de Grupos Conjuntos de Apoyo a la Comunidad (GCAC) el cual realizaba patrullaje en la zona de la calle principal de la colonia Provincia, cantón Primavera, en Santa Ana.
En el hecho los agentes repelieron los ataques de los pandilleros de la 18, los cuales al verse acorralados decidieron resguardarse en una casa que se encontraba en abandono.
Agentes además informaron  que en el ataque murió un pandillero el cual responde al nombre de Bryan Alfredo Murillo Díaz, alias “El Diablo” de 18 años, y dos fueron capturados.
En el hecho no hubo ninguna baja de agentes, sin embargo un agente resultó lesionado.
Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top