fbpx
Connect with us

Sivar News

Alcalde Fidel Fuentes pide cambios en el partido, pero apoya la candidatura de Ortiz para ser Secretario General del FMLN

Política

Alcalde Fidel Fuentes pide cambios en el partido, pero apoya la candidatura de Ortiz para ser Secretario General del FMLN

Las elecciones internas del FMLN están próximas a realizarse, y ya se conoce a los dos candidatos que están disputándose el cargo para Secretario General.

Los candidatos ya han iniciado su campaña y algunos miembros militantes del partido ya han mostrado su respaldo para Oscar Ortiz y para Aristides Valencia, quienes son los que aspiran ser Secretario del partido.

Las elecciones internas han sido adelantadas porque la militancia ha pedido que el partido realice cambios positivos, por ello se ha tratado de realizar un proceso transparente y democrático.

Pese a ello, el alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes ha comenzado la campaña de doble moral, manifestando abiertamente su apoyo para con Oscar Ortiz.

“Yo he expresado mi opción por Oscar Ortiz, considero que es el hombre que necesita el partido para la dirigencia, aunque ya fue negado dos veces, yo solo expreso mi preferencia. Lo bueno que tiene Óscar es que puede trabajar con quienes lo odian.»  

Se le olvida a Fidel Fuentes que Oscar Ortiz, en su momento fue investigado por los nexos con el narcotrafico, ademas de ser uno de los principales responsables de la decisión que el gobierno ha tomado, las cuales algunas en gran medida han terminado afectando a al pueblo.


Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído