Connect with us

Sivar News

Alemania vuelve a congelarse en Rusia y queda eliminada en primera ronda

Deportes

Alemania vuelve a congelarse en Rusia y queda eliminada en primera ronda

Como última de grupo. La vigente campeona fue expulsada de la presente edición de Rusia 2018 de la forma más humillante, cayendo con rotundidad con apenas 3 puntos los cuales ni siquiera pudo conseguir con autoridad, sino que tuvo que esperar un milagro de Kroos para sumarlos. Ahora no se dio el milagro, sino todo lo contrario. La suerte les jugó en contra y en los minutos finales Korea del Sur logró hacer la machada para darles la última puntilla con dos goles.

Y es que no hay palabras para describir semejante humillación histórica. Pero sí que podría haber explicaciones: Low quiso quedar bien con los pesos pesados, dejando fuera de los convocados al mundial a Sané tras su increíble temporada en el Manchester City y a pesar de ser un perfil distinto al de todos los jugadores por los que optó: un encarador nato, que le hubiese venido muy bien ante estas selecciones que se le replegaron atrás.

El otro enorme batacazo fue premiar el nombre antes que el rendimiento, al imponer a Neuer por delante de Ter Stegen. Es evidente que Neuer tiene un peso importante por ser el capitán y por ser, hasta antes de la lesión, el mejor guardameta del mundo. No obstante, Manu llevaba prácticamente un año sin jugar debido a su lesión y se recuperó justo a tiempo. Contrario al portero del Barcelona, que había tenido una temporada brutal de principio a fin que lo ha posicionado como uno de los 3 mejores en su posición.

No hubo premio al mérito.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top