Connect with us

Sivar News

Alquiler de Mercado Cuscatlán costaba $42,000 y Bukele decidió pagar $85,000

Política

Alquiler de Mercado Cuscatlán costaba $42,000 y Bukele decidió pagar $85,000

Julio Murra Saca ofrecía el inmueble en $42,000 y por razones desconocidas la Alcaldía de San Salvador pagó más del doble.

Según documentos publicados por el analista político, Carlos Araujo, el inmueble del mercado Cuscatlán fue ofrecido a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos en $42,000 más IVA, en concepto de alquiler por la empresa Desarrollo Universal S.A de C.V.

La polémica sobre presunta corrupción del exalcalde Bukele persiste, luego que fuera denunciado en la Fiscalía General de la República por supuestas irregularidades en el arrendamiento de dicho inmueble por el cuál la Alcaldía de San Salvador paga $85,000 mensuales + IVA, es decir más de el doble del precio ofertado por el propietario.

“El dinero alcanza, cuando nadie roba!… Dueño Mercado Cuscatlán lo ofrecía en $42mil+Iva y nunca lo pudo rentar! ( porque no los valía ) ! Aparece @nayibbukele y le paga $85 mil+Iva ! Crees que no hay algo irregular en todo esto ? Cuidado! Estos son los mismos de siempre !”, dijo el analista al publicar en Twitter el documento firmado por Julio Murra Saca, primo del expresidente preso por corrupción Tony Saca.

 

Hace unos días el fiscal general, Douglas Meléndez, aseguró que han abierto una investigación contra Bukele por presunta corrupcción y lavado de dinero.

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top