Connect with us

Sivar News

Asesinan a hombre de nacionalidad española en San Marcos

Nacional

Asesinan a hombre de nacionalidad española en San Marcos

La noche del sábado, fue asesinado, un ciudadano español, que se dedicaba a trabajar en bienes raíces. El hecho se registró en el municipio de San Marcos.

La víctima fue identificada como: Miguel Ángel Aguilar Torrecillas, de 59 años de edad, quien fue encontrado sin vida, a la altura del Km 5, de la carretera que conduce hacia Zacatecoluca, en las cercanías del Pasaje Azucena en San Marcos.

Conocidos, de Aguilar Torrecillas informaron que donde fue encontrado muerto era una bodega en la que aparentemente vivía, la policía supone que no estaba pasando por un buen momento porque se había quedado sin empleo, por lo que horas antes de que pereciera había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

La policía, menciono que en el momento de verificar la escena, el cadáver mostraba signos de sangrados interno, por lo que fue difícil comprobar con que fue atacado si con arma blanca o con un objeto contundente. El caso, sigue en investigación y hasta el momento no se ha determinado más detalles del crimen.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top