fbpx
Connect with us

Sivar News

Atlético humilla al Madrid en la Supercopa de Europa

Deportes

Atlético humilla al Madrid en la Supercopa de Europa

Hasta cuatro pepinos le encajó a Keylor Navas el Atlético de Madrid, que se cebó en una versión malísima de aquel Madrid que la temporada pasada fue campeón en Uefa Champions League. Pese a ir algo igualados en el tiempo regular, parecía que cada cambio realizado por Lopetegui soterraba más y más las esperanzas de remontar.

Primero, a los 45 segundos, una obra maestra de Diego Costa puso ventaja sobre el equipo merengue, luego de comerse a los centrales con patatas en una demostración de potencia. El empate del Madrid vendría aproximadamente 20 minutos después, tras una galopada de Bale que concluyó en Benzemá rematando un centro bestial del galés.

Ya en el segundo tiempo, un penal ridículo de Juanfran fue transformado por el capi, Sergio Ramos. Parecía que la historia se iba a repetir y los merengues se harían con el título, pero cerca del final vino el empate de los de Simeone, por obra de Costa.

Ya en el tiempo extra, se decantaría todo para la escuadra de Manzanares, que anotaría dos goles luego de sendas chapuzas defensivas del Real Madrid. Saúl, primero y Koke después sellarían una noche gloriosa.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top