Connect with us

Sivar News

Baja afluencia en super convocatoria de Nayib Bukele genera burlas en redes sociales

Política

Baja afluencia en super convocatoria de Nayib Bukele genera burlas en redes sociales

Nayib Bukele realizó ayer su primera demostración de fuerza contra sus detractores que estarían buscando impedir su candidatura. No obstante, el evento que fue convocado en la plaza del Salvador del Mundo, tuvo una muy baja afluencia si se considera sus eventos políticos previos en diferentes puntos del país. Esto ha ocasionado que tanto el ex edil y aspirante presidencial por el movimiento Nuevas Ideas, así como los periódicos afines a su figura, realicen una estrategia comunicacional que consiste en utilizar únicamente fotos de tomas cerradas, para generar impresión de mayor afluencia.

Sin embargo, dicha estrategia no funcionó del todo bien, debido a que rápidamente se viralizaron fotos tomadas por medio de un dron donde queda en evidencia que aproximadamente solo habrían llegado 3 mil personas, esto pese a los diversos esfuerzos realizados por Bukele para tratar de llenar la convocatoria, como por ejemplo acarrear personas a través de facilitar transporte en todo San Salvador.

Las fotos aéreas han servido de arma arrojadiza para sus detractores, quienes se han burlado fuertemente de las aspiraciones presidenciales del edil y de su baja capacidad de convocatoria, al no poder llenar una plaza céntrica en un día domingo en que se supone hay total libertad de movimiento y prácticamente cero carga laboral.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top