Connect with us

Sivar News

Barcelona cae y pierde el invicto en Butarque

Deportes

Barcelona cae y pierde el invicto en Butarque

Colapsa el invicto blaugrana y con ello su liderato en un partido trampa como suele ser en Butarque, donde en el papel el colista es el rival más sencillo pero que en la práctica son los partidos que ganan las ligas. Inició medianamente bien el conjunto de Valverde que al minuto 11 ya se ponía en ventaja con un golazo al más estilo de Coutinho firmado por el mismo Coutinho, tiro desde la frontal con muchísima colocación y calidad.

Messi aparecería siempre ahí casi poniendo la guinda con un disparo a la cruceta. No obstante, entre más bajaba las revoluciones el equipo catalán más se empleaba el Leganés que bajo las órdenes de Pellegrino salió a buscar al área de Ter Stegen para taponar la salida de balón.

Sería hasta el segundo tiempo donde se demostraría qué equipo estaba en el partido y qué equipo ya pensaba en la siguiente jornada. El lega, al 53 y 54, en dos jugadas seguidas anotaría el 1-1 y el 2-1 en su favor para dar vuelta al marcador y poner al estadio de pie. El segundo tanto tras un error de juvenil de Piqué.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top