Connect with us

Sivar News

Barcelona juega de local en Wembley

Deportes

Barcelona juega de local en Wembley

Parece su segunda casa, pero no lo es. Wembley se le da muy bien al Barcelona que despegó su mejor fútbol de la temporada para ganar con una extraña autoridad al Tottenham, con un 2-4 final donde el mayor artífice de los visitantes fue Messi, para variar.

El primer tanto vendría apenas al iniciar el partido tras sendo error de Lloris que salió prematuramente del área para intentar achicar el ataque blaugrana y terminó dejando el pasillo libre para que Coutinho pusiera el 0-1 en el marcador. Rakitic sería llegando a la media hora de partido el que con un golazo excepcional desde fuera del área pondría tierra de por medio.

Los de Pochettino se avivaron al reanudar y recortaron distancias con un golazo de Kane, que rompió a Semedo y batió por bajo a Ter Stegen. Más tardarían ellos en marcar que Messi en poner un gol increíble tras inverosímiles dos postes casi idénticos que le habían negado el tanto.

Lamela volvió a meter a los locales en el partido con un gol desde fuera del área previo desvío en Lenglet que dejó vendido al meta alemán.

Ya al final del partido, cuando Pochettino mandó su equipo arriba les cayó el agua de agua fría. En una salida de balón del equipo inglés, perdieron el esférico y terminó en los pies de Messi en punto penal y sin marca. Resultado: gol seguro y 2-4 final.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top