fbpx
Connect with us

Sivar News

Barcelona pone una manita al Levante y cierra el año líder

Deportes

Barcelona pone una manita al Levante y cierra el año líder

Para variar, el Barcelona cerrará el año líder en solitario. Ni siquiera la liga más pareja de la última década ha sido capaz de destronar al equipo blaugrana.

Ni siquiera el Levante en el siempre complicado Ciutat de Valencia, donde el año pasado el Barcelona perdiese el invicto tremendo de casi 38 partidos ligueros sin conocer la derrota, ni siquiera así pudieron frenar a la máquina de hacer fútbol llamada Messi ni al imperial Piqué.

Nelson Semedo, baja inesperada, ponía en aprietos a Valverde que salió con una alineación de circunstancias, sacrificando al Dembelé más ofensivo para sacar su cara más defensiva. Así empezó el Barcelona que tuvo que sufrir ante el arreón inicial del equipo granota.

A trompicones, Messi demostraría que es el mejor del mundo hasta de espaldas. Regate escorado al borde del área dejando a tres defensores y pase sin ver a punto penal donde estaba solo Suárez para definir. Eso rompió el partido.

Más tarde, seguidilla de goles del astro argentino que no paró hasta marcar tres. Otro día más en la oficina para Leo, que todavía tuvo tiempo de asistir a Piqué en el último gol, quien mención aparte definió como un 9 puro tras recorres 90 metros de área a área.

Los de Valverde dejan nuevamente la portería a cero y empiezan a alzar vuelo.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

Publicidad

Lo más leído

También podría interesarte

Canal en Telegram

To Top