fbpx
Connect with us

Sivar News

Barcelona se hunde en el ridículo

Deportes

Barcelona se hunde en el ridículo

Superado. Totalmente superado. El club blaugrana llegó al mítico Olímpico de Roma, aquel estadio donde alzó la gloria por primera vez en la era Guardiola, con una renta de 4-1 a su favor, luego de que en el Camp Nou lograsen imponerse más que por merecimiento, por puros azares futbolísticos. Desde el pitido inicial, la Roma creyó en la hombrada, supo que existían las posibilidades y no se rindió de hincar el diente en la presión.

Apenas al minuto 6, gol de Dzeko, uno de los artilleros de moda, tras gravísimo error entre Alba y Umtiti. Lo que vendría después no lo hubiese imaginado ni Dios. El final del primer tiempo fue el espacio ideal para que el Barcelona se recompusiese de la pésima imagen de esos 45 minutos, donde no encajó más goles por milagro. Pero nada más lejos de la realidad.

Un penal algo absurdo de Piqué al inicio del segundo tiempo, puso las cosas todavía más cuesta arriba. A los de Valverde les entró el pánico en el cuerpo y a los de Spalleti los tocó el aire del estoicismo. Lo demás cayó por la inercia de la situación. Corner a últimos minutos, gol de Manolas. Sentencia definitiva para el Barcelona que mereció todo lo vivido por su falta de intensidad por creer que todo estaba sentenciado.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top