fbpx
Connect with us

Sivar News

Barcelona supera a la Cultural Leonesa y pasa a la siguiente ronda

Deportes

Barcelona supera a la Cultural Leonesa y pasa a la siguiente ronda

La unidad B del Fútbol Club Barcelona se plantó esta tarde en el Camp Nou para hacer efectivo el trámite de pasar a la siguiente, octavos de final de la Copa del Rey, frente a una Cultural Leonesa que ya la está pasando canutas en la segunda división B de España.

El partido inició con un arreón de los visitantes, que querían dejar una gran impresión en su visita al mítico estadio blaugrana. Fueron 15 minutos de gran nivel que se vieron diluidos por un rafagazo de goles de los de Valverde. Primero de Munir, con un golazo terrible de media vuelta; luego Denis Suárez con otro golazo brutal desde el ala izquierda y fuera del área pegadita al segundo palo. Y por último un gran testarazo de Malcom que cazó en el punto penal un buen centro de Rakitic.

El segundo tiempo fue protocolario, cuya mayor emoción se debió a la entrada y el desparpajo del increíble talento de La Masía, Riqui Puig. Le alcanzó al canterano para dar una asistencia de lujo que la firmaría el mismísimo Iniesta, que por supuesto Denis Suárez concretaría y pondría el 4-1 final.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top