fbpx
Connect with us

Sivar News

BCIE desmiente al presidente electo Nayib Bukele

Nacional

BCIE desmiente al presidente electo Nayib Bukele

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), desmiente al presidente electo, Nayib Bukele, quien manifestó que habían atendido su petición de reorientar el préstamo que la Asamblea Legislativa había solicitado para construcción de un edificio.

Según manifestó el banco la solicitud de reorientacion, fue denegada, pues el préstamo había sido aprobado bajo ciertas especificaciones técnicas.

“El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en lo relacionado al Contrato de Préstamo BCIE No. 2127, denominado “Construcción de edificio para oficinas de Diputados y Grupos Parlamentarios de la Asamblea Legislativa de la República de El Salvador”, y la solicitud de reorientar US$16.00 MM del mismo para infraestructura de 50 Centros Escolares, 14 Bibliotecas públicas y 5 Centros de Arte y Cultura, aclara que dado que el préstamo en mención se aprobó en base a las especificaciones técnicas del proyecto y tiene un destino establecido conforme al plan global de inversiones aprobado por el Banco, la solicitud de renegociar las cláusulas estipuladas en el contrato no puede ser atendida”, notificó el BCIE.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

Publicidad

Lo más leído