Connect with us

Sivar News

Bélgica hace una remontada épica y deja fuera a Japón

Deportes

Bélgica hace una remontada épica y deja fuera a Japón

3-2 fue el marcador final de uno de los duelos más emocionantes de lo que va del mundial de Rusia 2018. Bélgica y Japón hicieron un poderoso intercambio de golpes digno de un partido de fase KO, los nipones llegaron a estar arriba hasta por 0-2, pero una destacada actuación de la plantilla y del técnico de la escuadra belga permitieron una remontada que permite soñar con cualquier cosa.

Todo se ponía cuesta arriba para los dirigidos por Roberto Martínez, cuando Inui marcaba el segundo de los asiáticos tras un misil bestial desde fuera del área imposible de parar para Courtois. Parecía que el tanto significaba un mazazo terrible, una losa de la que era imposible soltarse. Pero ahí entraron los cambios de Martínez y la garra de la mejor generación de Bélgica.

Primero una leyenda como Vertonghen con un cabezazo suave y en globo pero colocadísimo que sorprendió a la defensa nipona. Más tarde, Fellaini que había entrado de cambio anotaría el empate apenas cuatro minutos después. Japón no especulaba y con eso lo pagó caro.

Justo en el descuento, cuando más se había arrojado al ataque el conjunto japonés, botaron un córner que llegó a manos de Courtois, éste sacó rápido para de Bruyne que se cruzó con balón todo su campo y parte del campo rival, cedió para la acometida de Meunier, quien había quedado solo tras sendo desmarque hacia el centro de Lukaku. El lateral del PSG centró raso desde el costado del área grande, Lukaku en punto penal buscó el balón y generó una atracción en dos defensas japoneses. El delantero centro del Manchester United dejó pasar el balón y Chadli que venía acompañando la jugada remachó el balón sin nada que hacer para el portero rival. Golazo de libro.

Bélgica contra Brasil, hay partidazo en cuartos.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top