Connect with us

Sivar News

Brasil deja sin el sueño del quinto partido a México

Deportes

Brasil deja sin el sueño del quinto partido a México

México ya tiene su particular pesadilla con los octavos de final en cada mundial que participa: haga lo que haga, nunca llega a cuartos. Y es que será difícil lograrlo si cada ocasión tiene que enfrentarse a una clara candidata al título. Hoy en Rusia, fue Brasil. En Brasil, fue Holanda quien la echó. En Sudáfrica fue Argentina. En Alemania 2006, también Argentina. Así es casi imposible.

A Brasil le bastó ser sólida atrás para aguantar el arreón inicial que propuso México cuando buscaba el primer gol. Pasado los 20 minutos, el vendaval del Tri se fue apagando y el dominio verdeamarela fue a más. El segundo tiempo llegaría y Neymar convertiría el primer gol tras una gran jugada elaborada al borde del área primero por el propio Ney, y luego por William que con un cambio de ritmo se metió algo escorado al área, centró  con rosca y Neymar finalizaba la jugada en barrida.

Ya en el descuento, un contragolpe de Brasil tras un intento de ofensiva de México que ya estaba a la desesperada provocó el segundo tanto materializado por Firminho, tras un despeje del memo Ochoa previo despeje a un tiro suave de Neymar.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top