fbpx
Connect with us

Sivar News

Bukele confirma que prefiere asistir a debates de la ANEP y Cámara de Comercio que al de la UES

Nacional

Bukele confirma que prefiere asistir a debates de la ANEP y Cámara de Comercio que al de la UES

El autoproclamado candidato del pueblo, Nayib Bukele, confirmó implícitamente ayer, al publicar que no asistiría al debate organizado por la UES, que prefiere asistir a los debates de las grandes gremiales empresariales como la ANEP o la Cámara de Comercio, y no al debate de la del alma mater.

Esto tras haber participado en los conversatorios y debates propuestos por dichas gremiales, los cuales aceptó sin rechistar. No obstante, la UES no cumplió con sus expectativas de debate y, no siendo suficiente, exigió uno nuevo pero no en la casa de estudios superiores, sino en una cadena de noticias internacional, quienes sí tendrían el talento suficiente según él para elaborar un debate de verdad.

Dicha confirmación le ha llenado de críticas hasta el punto que él mismo ha reconocido que “en el fondo” le duele haberse equivocado con dicha decisión y exponerse a la crítica férrea de hasta sus propios seguidores. Este podría ser un punto de inflexión en su popularidad, debido a que reconocidos fans suyos no han parado de cuestionar su decisión.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

Publicidad

Lo más leído

También podría interesarte

Canal en Telegram

To Top