fbpx
Connect with us

Sivar News

Bukele gobernará el país juntando las esferas del dragón

Nacional

Bukele gobernará el país juntando las esferas del dragón

En el contexto de la campaña política, poco o nada han sido las propuestas que el candidato de derecha GANA, Nayib Bukele a presentado a la población.

Bukele básicamente se a dedicado a juguetear en redes sociales, con Facebook live y compartiendo sus pasatiempos, nada serio para un candidato a presidente de la República, evadiendo debates e ignorando cuestionamientos sobre su plataforma de gobierno.


Lejos de presentar una propuesta real copia la fallida propuesta de su antecesor corrupto y preso Tony Saca, prometiendo cosas que solo servirán para defalcar el Estado, como lo es su proyecto insignia, un aeropuerto que costaría más de $400millones.


En el último post de Bukele asemeja diferentes héroes de películas con la coyuntura política actual, llegando a la ridiculez de comparar el reunir “esferas del dragón” para tener el poder y gobernar el país.
Al ser cuestionado por los cibernautas sobre que haría para mejorar la salud, seguridad y educación, Bukele siguió su juego mencionando más personajes de sus series favoritas.


Es así, como una vez más se comprueba que dicho candidato es el menos apto para ocupar un cargo tan importante en una nación.


Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

Publicidad

Lo más leído

También podría interesarte

Canal en Telegram

To Top