fbpx
Connect with us

Sivar News

Califican Spot de campaña de Félix Ulloa como el más ridículo de la historia

Nacional

Califican Spot de campaña de Félix Ulloa como el más ridículo de la historia

Una vez más uno de los candidatos de GANA y NI, decide hacer el ridículo y no presentar su plan de gobierno… y no, no estamos hablando de Bukele, esta vez el rey del show fue su compañero de fórmula, Félix Ulloa, quien ha lanzado su nuevo y cómico spot titulado “Amigos de Félix”.

Claramente en el vídeo se puede observar cómo el candidato, pone en práctica sus “sensuales” movimientos al ritmo de una canción que originalmente es interpretada por Enrique y Ana, editando su letra para adecuarla a la versión más ridícula y fatal que se haya conocido hasta ahora.

Con este “creativo” spot, se clasifica a Felix como el candidato más ridiculo en esta campaña electoral, así lo han manifestado usuarios de las redes sociales, quienes dijeron que a superado los spot del partido ARENA, donde salían unas parlamentarias del tricolor las cuales fueron llamadas “las malqueridas”.

Cabe mencionar que hasta el día de hoy la fórmula presidencial de GANA, Nayib Bukele y Félix Ulloa, no han presentado su plan de gobierno a los salvadoreños, pero si se preocupan por llamar la atención con acciones ridículas.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

Publicidad

Lo más leído

También podría interesarte

Canal en Telegram

To Top