Connect with us

Sivar News

Campaña “Yo cambio” hace que privados de libertad realicen labores de limpieza en zonas costeras del país

Deportes

Campaña “Yo cambio” hace que privados de libertad realicen labores de limpieza en zonas costeras del país

Este día la Dirección General de Centros Penitenciarios (DGCP) informaron sobre una campaña en la que por primera vez son participes los privados de libertad de baja peligrosidad, los cuales son recluidos en el centro de detención menor La Esperanza, mejor conocido como “Mariona”.

La campaña dio inicio este día en la playa El Majahual (La Libertad), la cual tiene como primer tarea que estos reos participen en labores de limpieza de las playas en toda la zona costera del país.

Esta iniciativa forma parte del proceso de reinserción social, del programa para privados de libertad “Yo Cambio”, la cual tiene como objetivo realizar limpieza en todas las zonas costeras del país, desalojando todo tipo de desechos sólidos que se habrían dejado en la pasada vacación de semana santa.

“El plan de limpieza inicia a partir de este día en un término de 72 horas, el cual será distribuido en las playas de El Salvador, ya que es muy importante cuidar nuestro país por su belleza natural”, expresó el titular de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), Marco Tulio Lima.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top