Connect with us

Sivar News

Capturan a anciana responsable de hurto de imagen religiosa en Santa Ana

Seguridad

Capturan a anciana responsable de hurto de imagen religiosa en Santa Ana

La misma parroquia donde se encontraba la imagen fue quien publicó un video de las cámaras de videovigilancia donde se ve a la anciana hurtar la imagen y luego persignarse antes de salir; sin embargo, en el video no se logra reconocer los detalles del rostro de la mujer.

Fue hasta este lunes 14 de mayo, que una anciana fue capturada luego que varias personas denunciaran en redes sociales que había una mujer comercializando la imagen en el mercado municipal. Antes de ser capturada, unos feligreses compraron la imagen y la llevaron de regreso a la parroquia, pero indicaron a quién se la habían comprado, por lo que la Policía Nacional Civil (PNC), procedió a capturarla.

La señora ha sido identificada únicamente como “La Toya”, pues no porta ningún tipo de documentos de identidad.
Habitantes de la zona han expresado que no es primera vez que “La Toya” hurta cosas en los alrededores del municipio, pero que nunca antes la habían denunciado pues no consideraban que las cosas que robara tuvieran un alto precio, normalmente se trata de frutas o verduras de algún negocio o tienda y los mismo dueños han preferido hacer caso omiso al tratarse de una anciana.

En los próximos días se daría a conocer la resolución oficial del caso.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Seguridad

To Top