Connect with us

Sivar News

Capturan a dueña de “salas de belleza” por explotación sexual

Judicial

Capturan a dueña de “salas de belleza” por explotación sexual

La FGR informó que se recolectaron abundantes pruebas para acusar a la detenida.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó la tarde de este jueves, la captura de Marta Alicia Arias Ponce luego de la ejecución de un allanamiento en una lujosa residencia y en dos salas de belleza, que funcionaban como “casas de citas” en San Salvador.

A Martha Alicia, se le imputa el delito de delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual, luego que una joven de 21 años, víctima de explotación sexual y privada de libertad por la antes mencionada, escapó y denunció la situación.

La víctima, fue privada de libertad luego de aceptar un falso empleo como doméstica; de acuerdo con el relato fiscal, la joven acudió a la entrevista de un anuncio en el periódico, fue así como, en el mes de mayo entablo comunicación con Martha Alicia.

Arias, mantenía a su cargo un negocio que funcionaba como ‘sala de belleza’ en un centro comercial conocido como “Feria Rosa”, ubicado en las cercanías de Casa Presidencial; el otro negocio se identificaba como ‘sala de masajes’, localizado en calle Gabriela Mistral.

mbos inmuebles contaba con habitaciones para servicios sexuales.

La detenida, mantuvo a la joven en “Gabriel’s Salón Boutique” Arias Ponce, trasladaba siempre a la víctima hasta su vivienda, ubicada en la lujosa zona residencial en La Cima, lugar que también fue allanado por autoridades.

La jefa de la unidad fiscal que dirigió los allanamientos dijo que la víctima logró escapar y contacto a su familia para que la ubicaran, después, interpuso la denuncia del hecho.

La FGR informó que en dicho procedimiento se recolectaron abundantes y suficientes elementos de prueba para acusar a la detenida.

Ambos locales, que funcionaban como sala de masajes y sala de belleza no son negocios registrados legalmente y tienen activas órdenes de clausura por parte de la alcaldía de San Salvador.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Judicial

To Top