Connect with us

Sivar News

Capturan a policía que habría asesinado a una agente en Mejicanos

Seguridad

Capturan a policía que habría asesinado a una agente en Mejicanos

En un principio se manejó que la agente, Lorena Beatriz Hernández, se suicidó la noche del 31 de diciembre por un problema pasional

El agente de la Policía Nacional Civil, Néstor Alfonso Mejía Coto, fue capturado este lunes en vías de investigación, por supuestamente haber asesinado a una agente de esa corporación policial al interior del Sistema de Emergencia 911, de la delegación de Mejicanos, departamento de San Salvador.

En un principio se manejó que la agente Lorena Beatriz Hernández, se suicidó la noche del 31 de diciembre por un problema pasional, luego que su madre le habría dicho que su esposo estaba en su vivienda con otra mujer.

Sin embargo, las investigaciones han tomado un nuevo rumbo luego que supuestamente no se encontraran rastros de pólvora en sus manos, por la posición de cómo quedó del cuerpo y la ubicación del arma de equipo.

De forma no oficial se dice que la agente Lorena Beatriz Hernández habría sido asesinada por Coto y con quien sostenía una relación sentimental.

Se dijo que ambos discutieron minutos antes que Hernández recibiera un disparo en la cabeza.

Néstor Alfonso Mejía Coto, es de 31 años y porta el número de ONI 26-660, quien podría ser acusado de homicidio agravado.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Seguridad

To Top