fbpx
Connect with us

Sivar News

Capturan en aeropuerto de Comalapa a hombre que intentaba traficar droga

Nacional

Capturan en aeropuerto de Comalapa a hombre que intentaba traficar droga

Esta mañana la División de Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizó la captura de un hombre en el Aeropuerto a Comalapa, a quien le decomisaron 14 porciones de droga, valoradas en $138,316.66. Según lo han informado las airosidade.

De acuerdo a información, el hombre intentaba traficar la droga a través de unos recipientes (hieleras) las cuales contenían mariscos.

Ante la sospecha que los recipientes podría contener productos de dudosa procedencia, las autoridades procedieron a realizar la respectiva revisión y detectaron que dentro habían unos paquetes los cuales contenían un polvo “blanquecino”, la cual dio positivo a que fuera cocaina y heroina.

“Se procedió a realizar registro en su equipaje detectando encomiendas con características sospechosas y con alto perfil de poder ocultar en su interior drogas, razón por la que se procede a su desembalaje y verificación del contenido, encontrando en su interior ceviche (mariscos)”, informaron las autoridades.

El detenido responde al nombre de Santiago Arístides Alvarenga Castillo, de 57 años, quien se dedica a trasladar encomiendas hacia los Estados Unidos.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

Publicidad

Lo más leído

También podría interesarte

Canal en Telegram

To Top