fbpx
Connect with us

Sivar News

Carlos Calleja promete 300 empleos diarios si gana la presidencia de ES

Política

Carlos Calleja promete 300 empleos diarios si gana la presidencia de ES

Carlos Calleja, candidato a la presidencia de la República de El Salvador por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), dijo esta mañana en una entrevista que si logra ganar la presidencia junto a su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo, quieren entregar por lo menos 300 empleos diarios a través del Ministerio de Trabajo, que serán empleos relacionados al Área Comercial e Industrial del país.

Dijo también que aunque sea el mínimo se les pagaría a los empleados y deben agradecer la oportunidad porque hay gente que ni siquiera tiene trabajo.

“Nuestra promesa de campaña es de trabajo digno, trabajo de calidad, de reconocer que la mejor fuerza que tiene El Salvador hoy es su fuerza laboral. Esta elección no se trata de Carlos o de Carmen Aída, se trata de la gente salvadoreña”.

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar, y hay muchos quienes no creen en dicha promesa y tildan de demagogia y política barata el estar promoviendo algo que no es viable porque nadie cree que entregue 109,000 empleos en un años y 547,500 en 5 años de gestión, a razón de 300 empleos diarios.

Sin embargo, el candidato afirma que no miente y que confíen en darle su voto.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top