fbpx
Connect with us

Sivar News

Ciudadanos califican como #PactodeCorruptos el acuerdo de ARENA con Bukele para perdonar evasores

Política

Ciudadanos califican como #PactodeCorruptos el acuerdo de ARENA con Bukele para perdonar evasores

Al pueblo no le ha caído muy en gracia el pacto que el presidente Nayib Bukele hizo con ARENA, un partido que es considerado como el más corrupto de América. El pacto consiste en perdonar más de $600 millones a las grandes empresas evasoras de impuestos.

En redes sociales se viralizó el hashtag #PactoDeCorruptos, adonde diversos cibernautas han mostrado su descontento por la forma en la que este matrimonio político se ha consolidado, dando beneficios a saqueadores del Estado.

El #Presupuesto2020 es fundamental para El Salvador, pero hoy, @ARENAOFICIAL dio su último respiro como “oposición”. Prefirieron negociar sus intereses políticos/partidarios y permitir los abusos y despilfarros de este Gobierno. Este es, sin duda, el verdadero Pacto de Corruptos», señaló Johnny Wright.

Asimismo muchos ciudadanos desde diversas cuentas de Twitter se dedicaron a viralizar y mostrar su enfado por el pacto que beneficia a las grandes empresas y perjudica al ciudadano de a pie.

Es muy grave lo que aprobaron ya que este pacto ARENA-BUKELE también perdona a los morosos de Hacienda que están en procesos judiciales.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído