Connect with us

Sivar News

Conozca el listado de amantes más reconocidas de John F. Kennedy

Curiosidades

Conozca el listado de amantes más reconocidas de John F. Kennedy

Un día como hoy nace John F. Kennedy, presidente demócrata de los EEUU de 1961 a 1963, quien murió asesinado por arma de fuego. Conozca quiénes fueron sus amantes más reconocidas a continuación:

1. MARILYN MONROE
A finales de 1961, Kennedy se encontraba en la casa de su hermana Pat en Santa Mónica (California) cuando le pidió a su cuñado, el actor Peter Lawford que le llevara a Marilyn a la cabaña de la piscina.

La pareja mantuvo una relación que disgustó a Edgar Hoover, el todopoderoso encargado del FBI.

La misteriosa muerte de la actriz, acaecida el 5 de agosto de 1962, provocó la aparición de diferentes ”teorías conspiratorias”, como la que aseguraba que los Kennedy y Hoover la mataron porque sabía demasiados secretos políticos.

2. JAYNE MANSFIELD
Entre 1957 y 1963, John F. Kennedy mantuvo un romance con otra de las rubias más explosivas de Hollywood. La actriz llegó a confesar a sus allegados que: ”A John le encantaba la posición del misionero y tuve que enseñarle algunos trucos para que me diera placer”.

3. MARION FAHNESTOCK
En mayo del 2003, Marion, conocida como Mimi, confirmó su romance con John F. Kennedy diciendo que: ”he guardado el secreto durante 41 años. Es un alivio poder contárselo a mis hijas y descargar de mis hombros este peso”.

Cuando se acostó con Kennedy, Mimi tenía 19 años y había conseguido su primer empleo en la Casa Blanca.

4. ELLEN ROMETSCH
Espía soviética que perteneció a la misma red que acabó con la carrera del político británico John Profumo.

5. ANGIE DICKINSON
Famosa por la serie de televisión ”La Mujer Policía”, tuvo relaciones con Kennedy en 1960, en uno de los dormitorios de la Casa Blanca.

6. JUDITH CAMPELL EXNER
Pasó por la cama del presidente, siendo por aquella época amante del mafioso Sam Giancana.

7. PAMELA TURNURE
Se sabe que pasó por la cama del presidente, siendo secretaria personal de Jacqueline Kennedy.

8. DURIE MALCOM
La gota que colmó el vaso fue un rumor, que circuló en 1961, cuando fue elegido presidente, que afirmaba que John F. Kennedy se había casado con Durie Malcom en 1947, cuando aún era congresista.

9. ZSA ZSA GABOR
Conoció al presidente en la primera clase de un avión, en 1952, y se acostó con él varias veces, poco antes de la boda de Kennedy con Jackie. Fue tal su devoción por la actriz, que incluso declaró que ”Zsa Zsa es la mejor cosa que ha venido de Hungría después del goulash”.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Curiosidades

To Top