Connect with us

Sivar News

Crisis en nuevas ideas termina con la salida de varios de sus colaboradores más importantes en Estados Unidos

Política

Crisis en nuevas ideas termina con la salida de varios de sus colaboradores más importantes en Estados Unidos

Recientemente, diversas personas quienes han estado colaborando con la formación y el establecimiento del movimiento Nuevas Ideas en Estados Unidos pusieron a la luz la polémica vivida dentro del movimiento tras pronunciarse públicamente y poner su renuncia al movimiento tras, según ellos, tras diversos atropellos que prefirieron no especificar para no dañar la salud del virtual partido político.

Uno de los que renunciaron fue Francisco Guzmán, quien se quejó de los personajes que rodean a Nayib Bukele, algunos con pasados en la derecha más recalcitrante, y profirió su admiración a la gente que genuinamente está apoyando el movimiento, además de aclarar también su apoyo al ex edil y líder de Nuevas Ideas. Otro motivo que podría haber provocado la salida de Guzmán sería el obvio favoritismo que existe sobre el empresario Luis Reyes. Guzmán era uno de los principales militantes del movimiento en Nueva York.

Además, otras dos militantes dieron su baja, Jackie Reyes y Marta Chávez, también a través de un video colgado en Facebook Live, quienes se quejaron amargamente de que no hubiese el reconocimiento al trabajo que realiza la base de Nuevas Ideas.

Aquí están las declaraciones:

último en vivo.

Gepostet von Nuevas Ideas America Houston TX am Mittwoch, 20. Juni 2018

Gepostet von Nuevas Ideas America – Washington D.C am Mittwoch, 20. Juni 2018

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top