Connect with us

Sivar News

Croacia se cuela a la final a pura garra

Deportes

Croacia se cuela a la final a pura garra

Por si alguien aún no se ha enterado, esto es Rusia. Y este mundial ha demostrado que ni el nombre ni la historia pesan en el resultado final que muestre el marcador. Croacia, con una selección hombre por hombre inferior a Inglaterra, ha logrado superar a un nuevo rival en 120 minutos y llega a la final como una bestial revelación.

Empezaba perdiendo el cuadro croata con un golazo de Trippier tras sendo tiro libre provocado innecesariamente por Modric. La situación ponía tenso el partido para el equipo de Rakitic y Modric, acostumbrado a especular bastante con el marcador. El primer tiempo acabaría con ventaja para los ingleses que pudieron todavía incrementarla pero los fallos de Kane y de Lingard lo evitaron.

Al 68, Perisic demostró ser el hombre del partido al meter a su selección de lleno en la pelea cazando un golazo de manera acrobática tras un tremendo centro de Vrjsalko. Croacia se iría anímicamente hacia arriba e Inglaterra se salvaría de milagro de otra acometida del mismo Perisic.

Ya en tiempo extra, Mandzukic pondría la puntilla al partido al rematar dentro del área un balón suelto ante la pasividad injustificable de Stones, que permitió la anticipación y ni siquiera estuvo listo para molestar al artillero de la Juventus.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top