fbpx
Connect with us

Sivar News

Cuatro alimentos que aceleran tú metabolismo

Curiosidades

Cuatro alimentos que aceleran tú metabolismo

Si pensabas, dejar a un lado los chocolates y las hamburguesas, lo puedes hacer, pero no de manera drástica. Según expertos existe una manera saludable de no abandonar lo que más te gusta y la clave está en consumir también, ciertos alimentos que incrementen el ritmo y la quema de grasa.

Por eso, aquí cuatro alimentos que puedes agregar a tu dieta, sin necesidad de cortar relación con otros, pues esto te ayudan a mejorar su metabolismo.

Té verde

Esta infusión es una de las favoritas, ya que no solo tiene altos niveles de antioxidantes, sino que es un excelente quemador de grasa. Todo gracias a las  enzimas EGCG o epigalocatequinas galate, que solo están presentes en estas hojas. Lo que se sugiere es tomar cuatro tazas de este té al día.

 

 

Espárragos

Se trata de un súper vegetal, pues es rico en vitamina C y K, tiene pocas calorías y, además, es un diurético natural. Es una de las mejores fuentes de energía para activar el tracto digestivo, con eso ya tienes para activar el metabolismo de otros alimentos.

 

 

Pimientos verdes o rojos

Otro de los alimentos ideales para acelerar el metabolismo son los pimientos, en especial los picantes. Y la razón es que estos aumentan la temperatura corporal, lo que puede llevar a un aumento interno de hasta el 23%. Empieza por algo micro, pequeñas pizcas de pimienta.

 

 

Aguacate

Ésta nutren tu cuerpo y, por si fuera poco, son necesarias para acelerar el metabolismo. Más que solo el ingrediente de moda y saludable, el aguacate es una fruta rica en grasas monoinsaturadas.

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Curiosidades

To Top