Connect with us

Sivar News

D10S obra el primer milagro

Deportes

D10S obra el primer milagro

Argentina logró clasificarse de manera agónica a octavos de final tras imponerse 2-1 a Nigeria en un partido sufrido donde hubo de todo, pero sobretodo mucha pero que mucha garra en los jugadores albicelestes, que a pesar del batacazo sufrido ante Croacia, lograron sobreponerse a la presión de una histórica eliminación en fase de grupos.

Primero tras un brutal golazo de Messi, que recepcionó en carrera un también magistral pase de Banega en profundidad por lo alto y definió con la derecha tras hacer un control orientado con la zurda. El partido inspiraba, pero Nigeria no renunciaba a sus posibilidades.

Un penal de Mascherano le dio vida a los africanos tras ser materializado por Obi Mikel, que se replegaron esperando el contragolpe franco explotando la velocidad endemoniada de Musa y la enorme presencia de Ighalo.

Sampaoli arriesgó y sacó al campo toda la pólvora que le quedaba con Pavón, Agüero y Meza. Al final, sería una descolgada de Mercado que centraría precioso para un Marcos Rojo que había quedado solo en el área luego de que el kun jalase toda al marca  primer palo. Golazo que revierte toda la situación anímica del Argentina.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top