Connect with us

Sivar News

Dagoberto Gutiérrez se separa de la alianza GANA-Nayib y le acusa de separarse del pueblo

Política

Dagoberto Gutiérrez se separa de la alianza GANA-Nayib y le acusa de separarse del pueblo

Este día, el ex guerrillero y fundador de Nuevas Ideas, Dagoberto Gutiérrez, publicó un video donde sentó su postura respecto a la alianza electoral que realizó Nayib Bukele de manera inconsulta con el partido GANA, la cual busca posicionar al exalcalde como candidato presidencial del partido naranja, el cual es continuamente acusado de supuestos vínculos con el narcotráfico.

Al respecto, Gutiérrez aseguró que Bukele no representa a Nuevas Ideas, pues el movimiento le pertenece al pueblo. No se quedó ahí y acotó que el ex alcalde capitalino es un “instrumento”, pero no del proyecto popular, sino que un instrumento que solo él sabe a quién sirve.

“Las alianzas son necesarias… pero tienen un límite”, aseguró aludiendo a la afiliación inconsulta de Bukele en las filas del partido naranja, el cual posee personajes de los más polémicos y cuestionados de la palestra política, como Guillermo Gallegos o el propio Will Salgado.

De igual forma, Gutiérrez cuestionó los intereses que esconde el ex integrante del FMLN, del CD, de Nuevas Ideas y ahora integrante de GANA. “Es un misterio”, sentenció en referencia a sus motivaciones presidenciales. Eso sí, fue claro al asegurar que Bukele nunca se le ha visto “trabajado con la gente”.

Fuertes señalamientos que se vienen a sumar a la lista de cuestionamientos y críticas que ha recibido la popular figura del ex alcalde de San Salvador, quien ha visto cómo no a todos sus seguidores cayó en gracia su jugada electoral.

Dagoberto Gutierrez, Coordinador de Nuevas Ideas se desliga de Nayib Bukele

Dagoberto Gutierrez, Coordinador de Nuevas Ideas se desliga de Nayib Bukele y denuncia que el único interés de bukele es llegar a la presidencia aún que NUNCA ha trabajado con la gente…

Gepostet von Nayib = Funes am Dienstag, 31. Juli 2018

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top