Connect with us

Sivar News

Desaparece testigo que iba a declarar contra exalcalde de Apopa

Nacional

Desaparece testigo que iba a declarar contra exalcalde de Apopa

De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), El testigo con clave 7198 que iba a declarar en contra del exalcalde de Apopa, José Elías Hernández, se encuentra desaparecido,

Al revisar el registro de llamadas correspondientes al número de teléfono del testigo, el Ministerio Público descubrió que este fue contactado por los defensores del excalde y se sospecha que pudo haber recibido amenazas o soborno para que desistiera de declarar.

Se tenía previsto para este 3 de julio que continuará la diligencia judicial, pero el testigo se encuentra desaparecido desde esa fecha y es fundamental su presencia para dictaminar el caso.

El hecho que le atribuyen al exalcalde de Apopa ocurrió el 16 de junio del año 2013, en la colonia Popotlán, del municipio de Apopa, cuando un grupo de pandilleros que llegaron armados para dispararle a la víctima, a quien dejaron con varios disparos.

Según la Fiscalía, Hernández, quiso vengarse de un joven porque andaba hablando mal de su hijo y por eso pidió a pandilleros de la 18 que asesinaran a su padre.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top