fbpx
Connect with us

Sivar News

Descubren que Gallegos contrató 186 “plazas fantasma” en su gestión como Presidente de la Asamblea

Política

Descubren que Gallegos contrató 186 “plazas fantasma” en su gestión como Presidente de la Asamblea

Norman Quijano, actual presidente de la Asamblea Legislativa, acusó a su ex compañero de partido político Guillermo Gallegos, quien ahora forma parte del partido GANA, de haber contratado 186 plazas fantasma en su gestión como presidente de la Asamblea Legislativa.

“Quiero decirles que estas últimas (plazas) representa $258 mil mensuales, son 186 personas. Estos son traslados efectuados entre el primero de febrero de 2018 y el 4 de mayo de 2018. Como que había bastante prisa en trabajar en este tema”, afirmó Quijano en una conferencia de prensa brindada este viernes pasado.

Además señaló: “Hay uno que me llama poderosamente la atención: el auditor interno, contratado el 16 de abril, hace 18 días con un salario de $3,500”.

“Hay personal que estaba por contrato y fue pasado a Ley de Salarios, también por el anterior presidente de la Asamblea Legislativa, cargado a la planilla de la Asamblea Legislativa; muy probablemente estaban en su partido GANA y “ahora están en la planilla de la institución”, dijo Quijano.

Guillermo Gallegos no se ha quedado callado y ha respondido a Quijano de la siguiente manera a través de sus redes sociales:

“Dr. @norman_quijano, le recuerdo que su hermano Antonio Quijano estuvo contratado en la asamblea sin venir a marcar asistencia, ¿A eso le llama plaza fantasma?”

Así se debaten estos dos políticos a través de sus redes sociales.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top