fbpx
Connect with us

Sivar News

Dirigencia de GANA se desvincula de protestas contra el TSE y sugiere que quienes convocan son irresponsables

Nacional

Dirigencia de GANA se desvincula de protestas contra el TSE y sugiere que quienes convocan son irresponsables

Tal cual. A la dirigencia de GANA parece que no cayó en gracia la pantomima realizada por grupos de choque de Nuevas Ideas, quienes acosaron e impidieron la salida de los empleados del TSE luego que en redes sociales se divulgara un rumor sobre la supuesta intención de los magistrados del máximo ente electoral de cambiar el tono del pantone acordado para cada bandera en la papeleta de votación.

Al respecto, fue el propio presidente del partido naranja quien puso los puntos sobre las íes, asegurando que “no fue gente” de GANA la que participó en dichas protestas y que no fue él quien llegó al lugar a dar “arengas”, en clara alusión a la actitud fuera de lugar del dirigente de Nuevas Ideas y ex miembro de ARENA, Federico Anliker.

Dichas declaraciones vienen a dejar en ridículo la supuesta razón que motivó las protestas, debido a que el partido que compite en las elecciones, GANA, no se ha sentido ofendido o vulnerado en ningún momento por el tema del Pantone.

#ClasePolítica Andrés Rovira, presidente de GANA, le pela la cara a Bukele y dice que es un irresponsable por llamar a la violencia contra el TSE 😱🤭

Gepostet von El Peatón am Samstag, 8. Dezember 2018

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top