fbpx
Connect with us

Sivar News

Don Francisco es acusado por acoso sexual y abuso de poder

Internacional

Don Francisco es acusado por acoso sexual y abuso de poder

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, famoso presentador de Sábado Gigante ha sido acusado por la periodista investigativa Laura Landaeta quien expresó:

“Escribo esta columna para refrescar la memoria, porque el abuso y el acoso, en el mundo de la entretención televisiva, no partió con Abreu ni con Nicolás López, partió con Don Francisco”, escribió la periodista en una columna para El Mostrador.

De acuerdo a la serie de investigaciones, Don Francisco pedía favores sexuales fuera del programa a las mujeres de escasos recursos que asistían como público a su programa, ofreciéndoles electrodomésticos a cambio. Estos detalles habrían sido descubiertos en su momento por su equipo de trabajo, quienes decidieron callar para evitar escándalos y por la popularidad traducida en estabilidad laboral y económica que ofrecía el presentador.

También, testigos afirman que Don Francisco también invitaba a las mujeres del público a pasar a su oficina y pedirles sexo oral a cambio de televisores, lavadoras, entre otros. Aunque hubo varias mujeres que reclamaron el abuso nunca se hizo nada para castigar su comportamiento y los casos no pasaron más allá de un papel, quedando en la impunidad.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Internacional

To Top