fbpx
Connect with us

Sivar News

Dulce Soltero, una tentación irresistible

Sin censura

Dulce Soltero, una tentación irresistible

Dicen que de lo bueno poco, pero aquí te queremos presentar a una candente modelo que nos ha dejado con la boca abierta. Su nombre es Dulce Sotelo y está por llegar al millón de seguidores en redes sociales. ¡Toda una tentación!

 

Su rostro es sumamente provocador, basta con ver sus ojos para llevarte a un sueño donde el deseo y la pasión serán protagonistas. Es poseedora de un cuerpo de diosa en el que no podríamos resistirnos. Estamos seguros que te dejarás cautiva por su escultural figura.

 

Dulce es amante de la lencería y en cada una de sus imágenes aprovecha la oportunidad para lucir sus encantos con diferentes encajes, ropa interior, bikinis e inclusive nos regala bellas fotografías en topless. Todo lo que modela le queda perfectamente, dejando ver sus grandes atributos.

 

Nació en Chihuahua y a sus 28 años es poseedora de unas medidas de tentación: 91-64-92, lo que la ha llevado a ser una de las modelos favoritas entre los mexicanos y posar para diferentes marcas internacionales.

 

Además en su página web podrás encontrar contenido exclusivo que ofrece para todos sus fans, una Instagirl que debes tener en tu lista horny, así como nosotros la integramos como una de nuestras favoritas.

 

Imagina despertar por la mañana y que a tu lado se encuentre Dulce lista para darte los buenos días, ella te mira y comienza a acariciarte. Sus labios se humedecen  y comienzan a besarse con pasión. Sabemos que es una de las fantasía que quisieras cumplir con esta belleza.

 

Te invitamos a soñar con su belleza y con una galería de sus momentos más ardientes de Instagram. Tuvimos que buscar muy bien para poder elegir sus momentos más horny, y vaya que son muchos.

 

 

 

Fuente: Playboy

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Sin censura

To Top