Connect with us

Sivar News

Duro golpe a estructura criminal de la MS-13 deja más de 100 capturas en Sonsonate y Usulután

Nacional

Duro golpe a estructura criminal de la MS-13 deja más de 100 capturas en Sonsonate y Usulután

FGR en conjunto con la PNC, captura a miembros de la MS-13 en diferentes municipios de los departamentos de Sonsonate y Usulután, bajos los delitos de Organizaciones Terroristas, por Limitación Ilegal a la Libre Circulación (migración forzadas), Feminicidio, Homicidio y Extorsión.

Duro golpe a estructura criminal de la MS-13 en los departamentos de Usulután y Sonsonate, deja a más de 100 mareros capturados.
Según lo ha informado la Fiscalía General de la República (FGR), la madrugada de este miércoles se ordenó la captura a más de 100 miembros de pandillas que operaban en los distintos departamentos y municipios del país.
Las detenciones según lo han informado se realizaron en los municipios de Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate, y en los municipios de San Agustín, Ozatlan, Santa Maria, Jiquilisco, Usulután.
El fuerte operativo la FGR en conjunto con la Policia Nacional Civil (PNC), realizó esta madrugada la captura de estos criminales los cuales están acusados de los delitos de Organizaciones Terroristas, por Limitación Ilegal a la Libre Circulación (migración forzadas), Feminicidio, Homicidio y Extorsión.
Todos estos capturados pasarán en las próximas horas a la orden de los tribunales, para que se haga el proceso correspondientes de los delitos.
Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top