Connect with us

Sivar News

El 68: la postura sexual que muy pocos conocen

Curiosidades

El 68: la postura sexual que muy pocos conocen

Muchos conocen de memoria la famosa postura sexual del “69”, ¿pero alguna vez han escuchado hablar de otra muy interesante que es la del 68?

El ’68’ es una nueva variante del clásico, aunque en este caso no ofrece placer a los dos, sino sólo a uno de los miembros de la pareja. La postura implica que uno de los dos se tumbe en el suelo con las piernas dobladas.

La otra persona se tumba en la otra dirección con la cabeza sobre los muslos de su pareja. En el caso de la mujer, ésta debe colocar la vagina sobre la boca de su pareja para, en fin, darle un acceso directo a la zona de acción.

Además, el ’68’ deja las manos libres para caricias o masturbación. Si tu estás encima, es la perfecta opción para aumentar tu disfrute. Y si estás debajo, será una de las mejores maneras de acceder a los genitales de tu pareja de una forma diferente.

La principal diferencia estriba en que toda la dicha que se compartía con el 69 se la lleva aquí uno solo. Puede ser una posición más egoísta, pero pensar en ti de vez en cuando tampoco es vicio.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Curiosidades

To Top