fbpx
Connect with us

Sivar News

El Barcelona aplasta al Espanyol y se lleva el derbi

Deportes

El Barcelona aplasta al Espanyol y se lleva el derbi

Miedo. Esa es la palabra para describir a la tripleta atacante del F.C.Barcelona si se llega a compenetrar así como lo hizo en este partido, que no era uno normal, sino que se trataba de un derbi lleno de emoción debido al gran inicio liguero del conjunto periquito. Y es que Valverde acertó de lleno al darle galones a Dembelé en detrimento de Coutinho, pues es evidente la diferencia de nivel que está ofreciendo el francés que no para de ser decisivo en cada partido que juega.

No obstante, el protagonista de este partido fue un jugador algo desconocido, el cual recientemente ganó por sorpresa el quinto lugar en el Balón de Oro y ha levantado las expectativas para que pueda aspirar al premio el próximo año. Sí, un tal Leo Messi que puso dos faltas a la escuadra, asistió a Dembelé y participó en múltiples jugadas de ataque de su equipo.

También Suárez anotó a su vuelta a los terrenos de juego, tras un gran pase filtrado de Dembelé, pero que no era ni mucho menos fácil anotar con el defensa encima y casi sin ángulo. Entre las piernas de Diego López la coló el charrúa.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top