Connect with us

Sivar News

El Barcelona humilla al Madrid con una manita

Deportes

El Barcelona humilla al Madrid con una manita

Una manita fue el precio de visitar el Camp Nou dando pena en todos los partidos previos al Clásico. Así le fue al Madrid apabullado en su visita a Barcelona, donde un cuadro blaugrana sin Messi y sin estar en su mejor momento de forma y de juego, bastó nada más de jugar con intensidad para desmenuzar línea por línea madridista.

Un golazo de Coutinho previo una jugada magistral y colectiva apenas al comienzo del partido fue el augurio de que las cosas iban a pintar mal. Suárez encendido consiguió un penalty que el mismo transformó tras una absurda entrada de Varane y nada haría el Madrid para responder al dominio culé en el primer tiempo.

El segundo sería distinto, los de Lopetegui harían cambios de esquema tras el descanso y aprovecharon el arreón y la desconcentración de su rival para ponerlo contra las cuerdas aproximadamente 10 minutos. Esos les bastaron para descontar por medio de Marcelo y casi empatar. De ahí en adelante, Valverde logró recomponer a su equipo y fue un paseo.

A la contra, Dembelé se hizo grande, habilitó a Sergi Roberto que logró un partidazo coronándolo con un centro que Suárez cabecearía cuando nadie lo esperaba y anotaría el 3-1. Ahí murieron las esperanzas blancas que solo vieron y vieron llegar a los blaugranas. Otro golazo de Suárez tras un robo de Sergi Roberto a una indecisión de infantil de Sergio Ramos. Y al final, otro jugadón de Dembelé que centraría a línea de fondo para Vidal que remataría con un resorteo tremendo para poner la guinda al pastel.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top