Connect with us

Sivar News

El Clásico más polémico

Deportes

El Clásico más polémico

Justamente el partido donde no había nada en juego por la aplastante consecución del título liguero por parte del Barcelona, precisamente ese es el más polémico que se recuerda. Y es que la actuación arbitral dejó a carne viva la polémica. El marcador final: empate a 2 con un Barcelona jugando todo el segundo tiempo en inferioridad numérica y un Madrid reclamando un penalti clamoroso en el último suspiro del juego.

No había pasado ni 15 minutos y ya el marcador estaba 1-1, primero Suárez tras otra mítica descolgada en banda derecha de Sergi Roberto que se crece cada que ve a Marcelo en su carril. 5 minutos más tarde, sería CR7 quien empujaría un balón que recentró Benzemá con mucha calidad luego de una contra de libro.

Hasta entonces, todo normal. Un primer encontronazo entre Alba y Modric y otro más de Suárez y Ramos que el árbitro zanjaría correctamente con amarilla para los últimos. De ahí en adelante, todo fue un despropósito. Primreo con una roja perdonada a Bale, tras una entrada vergonzosa por detrás de Umtiti. Y luego con una expulsión a Sergi Roberto por una acción que no termina de convencer si acertó o no.

Los de Valverde perforaron la meta de Keylor al segundo tiempo a pesar de tener uno menos. Y sería Messi que dejaría sentados a Ramos y Casemiro antes de definir. Finalmente, el citado Bale anotaría el empate final tras un golazo desde fuera del área.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top