Connect with us

Sivar News

El legado de Ruano prevalece: candidato de ARENA por Ilopango también posee vínculo con la MS

Nacional

El legado de Ruano prevalece: candidato de ARENA por Ilopango también posee vínculo con la MS

Salvador Ruano, el difunto alcalde de Ilopango por el partido ARENA y quien en vida tuviese estrechos lazos con las pandillas, parece que ha podido dejar un legado dentro del municipio y parece que el partido tricolor está dispuesto a que perdure: el actual candidato Adán Jesús Perdomo, también tiene vínculos con la MS, según fuentes a las que este periódico tuvo acceso.

De hecho, según la información recabada, el actual concejal de Ilopango Jesús Perdomo habría fungido como mediador entre Ruano y la Mara Salvatrucha, enlaces que a posteriori concluirían con el otorgamiento de permisos a restaurantes específicos dentro del Turicentro de Apulo.

Entre sus contactos dentro de la pandilla se encontrarían los recientemente capturados Walter Óscar Ramos Rivera, alias “serrucho” y Alexander Alvarado Velado, conocido como “sniper”, ambos integrantes de la MS detenidos en la Operación Cuscatlán. Los sujetos estabas acusados de delitos como agrupaciones ilícitas, lavado de dinero, tráfico de drogas, entre otros.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top