Connect with us

Sivar News

El Madrid gana por inercia en Alemania

Deportes

El Madrid gana por inercia en Alemania

No hay más explicaciones. El Real Madrid no solo sobrevivió al asedio del Bayern Munich en el Allianz Arena, sino que logró hacerse con una victoria que dejó estupefacto al mundo del fútbol por lo increíble que fue. 1-2 es una renta grandísima para un cuadro blanco que tuvo que sufrir la enorme parte del partido.

Se adelantaron los de Heykens con un gol de Kimmich tras sendo error de Marcelo e Isco en la reculación y otro error más de Navas que vendió su poste de forma horrorosa. No obstante, el Madrid sacó la casta de Champions, que lo hace meter goles hasta cuando no los merece. Así lo haría Marcelo en una jugada carambolesca, que de parecer que no llevaba ningún peligro tras un centro sumamente extraño de Carvajal, el brasileño remataría con una espléndida volea.

Finalmente, el segundo para los de Charmantín fue obra de Asensio, que aprovechó un pase de Lucas tras un garrafal error de Rafinha que regaló una contra a los de Zidane con todas las de ganar, y el mallorquí no falló ante Ulreich.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top