Connect with us

Sivar News

El Madrid pasa a semifinales gracias a un polémico penal

Deportes

El Madrid pasa a semifinales gracias a un polémico penal

El penalty más polémico de la historia tuvo lugar en el Santiago Bernabéu, justo en los últimos segundos del tiempo regular, cuando el partido parecía ir al alargue luego de la enorme remontada histórica de la Juventus. Justo ahí, el primer árbitro decretó penalty tras un choque de Benatia y Lucas Vázquez. Cristiano Ronaldo, con gran frialdad, hizo lo demás.

Dos goles de Mandzukic en la primera mitad, y uno más de Matuidi, tras gravísimo error de Keylor Navas pusieron la eliminatoria de cara para la Juventus, que jugó como nunca para superar a un histórico de la competición. El Madrid vencido, no veía por dónde dar vuelta a la situación. Hasta el penal, todo parecía indicar que iba haber alargue.

Cuando el referí señaló el punto fatídico, Buffón no se lo creyó. El veterano portero italiano perdió los estribos, perdió la enorme serenidad que le ha caracterizado siempre y se fue hacia el árbitro. Este, acto seguido, le expulsó dejando a la Juve con 10 y sin el arquero ideal para atajar ante Cristiano.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top